moodboard-1

Hola Mundo!

Imagina que un día te despiertas y tu sueño se ha convertido en realidad.

Todos tenemos ese “algo” especial en nuestra cabeza, quizás desde pequeños, o tal vez desde hace muy poquito tiempo, pero ahí está, ese algo que nos remueve por dentro.

Los sueños, las metas y los objetivos,  dan sentido a nuestras vidas y nos ayudan a continuar día a día. Tener ilusiones es bueno, sin obsesionarse, sin permitir que nos amargue porque no lo conseguimos o porque las cosas no salgan como nos gustaría.

Nos han vendido que un día nuestros sueños se harán realidad,  que de repente todo será fantástico y maravilloso, que con solo desear algo “muy muy mucho” se sumple,  que esa ilusión que hemos creado en nuestra se materializará algún día y seremos felices y comeremos perdices!

…peeeeeero, eso suena mas a cuento que a realidad.

Soñar está genial, hacer castillos en el aire, imaginar, crear historias ideales en nuestra cabeza…pero lo realmente bonito, es que seas tú mismo quien las convierta en realidad.

Está genial que nos motivemos, pero tengamos los pies en la tierra, detrás de un “desearlo muy mucho”  hay horas y horas de trabajo, mucho que estudiar, que leer, que aprender, que intentar, que desechar para volver a empezar y hay días que tu “yo” mas optimista se va de vacaciones y todo lo ves de color negro, y aún así, hay que seguir, porque cada logro, cada pequeño paso será una fiesta y estaremos un poquito mas cerca de eso que llamamos Sueño.

Puede que tu sueño sea aprobar esa oposición y conseguir esa plaza que tanto deseas, o tal vez ir a la India, o dar la vuelta al mundo, conseguir ese trabajo con el que sueñas desde pequeñ@, montar tu negocio, aprender chino  o pilotar un avión.

Hay tantos sueños como personas en este mundo, de todos los colores y tipos posibles, pero no hay sueños grandes ni pequeños, sólo Sueños!

Trece ideas os dice “Hola” con muchísima ilusión. Queremos convertir este rinconcito en un lugar de encuentro de piezas especiales, con historia, con alma, hechas a fuego lento y que te haremos llegar con mucho amor.

Gracias por pasar por aquí. Disfruta del paseo.

0 Comentarios

Escribe un comentario