2019 treceideas 2

Hola 2019!

Hola cuore mío! Cómo estás? Espero que muy muy bien.

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! Parece que hace nada planificábamos el arranque del  2018 y ya sólo nos quedan unas horas y el 2019 está aquí!

Ha sido un año intenso y si algo he aprendido en estos 12 meses, ha sido que no existen los límites, que todo es proponerselo e ir a por ello!
Tenemos 8.760 horas por delante para que convirtamos este nuevo año en un año productivo. No séra facil, pero si nos organizamos para avanzar hacia nuestro objetivo cada día estaremos mas cerca de él, y este año quiero que nos organicemos junt@s!!

Hablaremos de sistemas de gestión del tiempo, veremos ejemplos de cómo organizarte en el día a día, aprenderemos a simplificar para ignorar aquello que nos distrae de nuestra meta, descubriremos qué es lo que tenemos que hacer para conseguir resultados extraordinarios y muchas cosas mas!

Y ya solo me queda agradecerte a tí que estés a mi lado, agradecerte tu confianza en Trece ideas, tus palabras de agradecimiento (ya sean por mail por instagram o cualquier vía) que me emocionan y le dan sentido a todo esto, agradecerte tus sugerencias y tu paciencia cuando las cosas no salen como esperábamos…Gracias Gracias y mil Gracias!

A por un año fabuloso!!

Un besote fuerte!

P.d. ¿Tienes pensado qué harás con tus 8.760 horas?

0 Comentarios

Escribe un comentario