Yomnequedoencasa

#Yomequedoencasa

Se me hace dificil escribir por aquí, ahora, con esta situación, pero me parece un modo bonito de estar juntas y compartir lo que sentimos.

Lo veíamos venir..pero hemos estado en nuestra “burbuja” sin querer imaginar qué pasaría si llegara aquí.  La realidad es que ha llegado y de la noche a la mañana han parado nuestro mundo, nuestra rutina, se han alterado nuestras vidas…

Treceideasyomequedoencasa

Decir que es dificil esta situación se queda corto en algunas ocasiones, y aunque siempre hemos deseado unos dias en casa para hacer todo eso pendiente o simplemente no hacer nada…cuando han llegado nos ha descolocado a todos.

Saldremos reforzados de esta situación, dicen algunos, valoraremos mas las pequeñas cosas, el contacto, disfrutar de los amigos, del mar, del campo.. 

No sé lo que pasará, ni cuando acabará todo esto, pero mientras tanto aprendamos,  seamos agradecidos con todo lo que tenemos..porque no lo escribes?

Te propongo que me dejes en comentarios algo por lo que estés agradecida/o 🙂 Yo lo estoy por tenerte ahí, aunque sea al otro lado de la pantalla. Quédate conmigo!

Un abrazo fuerte, Feliz día!

1Comentario
  • Carolina Lobo
    Escrito a 16:41h, 31 marzo Responder

    Agradecida de este tiempo de recogimiento y de reflexión, de esperar la primavera más que nunca, de poder hacer cosas inusuales… de tanto ❤️

Escribe un comentario