FAQ

 

¿Qué puedo encontrar en Trece ideas?

 

En Trece ideas encontrarás diversos productos, pero todos ellos hecho con mucho mimo y esmero.

 

Encontrarás  una sección de Papelería bonita muy especial,  con productos de diferentes  marcas que tienen en común un  diseño fascinante,   su funcionalidad y  su objetivo: convertir el papel en herramienta para planificarte, para organizarte y conseguir tus metas, para escribir tus pensamientos y todo ello para que vivas más feliz cada día.

 

Si eres de las personas  que  disfrutan  del tacto del papel,  del olor, de un diseño bonito…esta es tu sección.

 

También hay un lugar  al que hemos llamado Life Style, donde tienes  cosas muy diferentes entre sí, pero todas están pensadas para incorporarse en tu  rutina del día a día  y convertirla en una rutina especial y cuidada.

Hay productos  para cuidarte, jabones naturales,  bolsitas de tela de algodón orgánico, libros especiales con  dibujos de ilustradores que cuidan los pequeños detalles, cuencos tibetanos, malas  de cuentas preciosas…. y un montón de cosas más!

La intención es que disfrutes de cada momento, abandonando la multitarea, disfrutando de una taza de té entre tus manos un día de frío,   compartiendo un café con esos amigos tan especiales,  relajarte con un buen libro…y crear ese ambiente acogedor.

 

En Deco puedes encontrar  objetos que convierten tu casa en hogar, crear un rinconcito especial  que te abrace.  Crear ese ambiente especial, que te haga desconectar el móvil y centrarte en el aquí y ahora. Un espacio cómodo, donde relajarte…¡adiós agobios!

 

Y no puede faltar la sección Hand Made,  el alma de Trece ideas, madera, cerámica, papel,  telas, que al pasar por las manos de un artesano/a, un artista, un/a creador/a …se convierten en  piezas extraordinarias.

 

Y como no…una sección llamada Pienso en Ti, donde encontrarás pack especiales para regalar y regalarte. Siempre es buen momento para sorprender a esa persona o por qué no…a ti mismo/a! Disfrutar de dar y de recibir, no es una competición,  sólo disfruta.

 

Tengo mis propios productos hechos a mano o  artesanales y me gustaría venderlos en Trece ideas ¿es posible?

 

Claro que sí!  Pasa por el apartado “Contacta” y escríbenos con tus datos. Estamos encantados de conocerte.

 

Tengo una tienda bonita y me gustaría vender los productos propios de Trece ideas ¿es posible?

 

Claro que sí!  Pasa por el apartado “Contacta” y escríbenos con tus datos. Estamos encantados de conocerte y explicarte todo todo todo.

 

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

 

Por supuestísimo!! Deja  un comentario cuando hagas la compra, o escríbenos a  hola@treceideas.com  y escribiremos una nota con el mensaje que nos digas para sorprender a esa persona! Irá todo empaquetadito para que puedas enviarlo a esa persona directamente!

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

 

En Trece ideas comprar con tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro).

 

Esta sección está  viva, se construye con tus preguntas y nuestras respuestas! Poco a poco irá creciendo.

Escríbenos desde el apartado Contacta!