QUIENES SOMOS

 

En muchísimos de mis recuerdos de la infancia, me visualizo rodeada de telas, madera, pinturas, plásticos, hilos, pinceles, papel, barro… en definitiva, de cualquier material que hiciera que mi cabeza comenzara a pensar todo lo que se podía hacer con esos materiales preciosos y mi imaginación volara entusiasmada.

 

La vida me llevó al sector de las Tecnologías y dejé un poco de lado todo aquello.

 

Trece años después, van llegando mensajes a mi vida, en multitud de formas, que me han hecho querer volver a mis orígenes, a disfrutar de esa sensación de coger un pincel, de perder la noción del tiempo, de inventar, de crear, de dejar volar la imaginación, de sentir esa sensación de vivir lento y disfrutar de las pequeñas cosas.

 

Han sido muchas las horas que he pasado viendo las creaciones de grandes pequeños artesanos, artistas del papel, del diseño….y he echado de menos un lugar especial que se pueda convertir en un punto de encuentro de toda esta creatividad y cariño por lo hecho a mano, lo natural, lo cocinado a fuego lento…y así, como una chispa de ilusión nace Trece ideas.

 

Trece ideas es un lugar donde se reúnen todas aquellas cosas que te hacen sentir bien. Puedes encontrar pequeños y grandes detalles, creaciones de muchas personas que hacen magia con sus manos. A todas ellas les une la pasión por las cosas con encanto con ese algo especial, diferente, cercano, extraordinario, natural y cuidado. Es una ventana a un hogar acogedor, donde lo que más importa eres tú y lo que te hacen sentir todas las cositas que encontraras  por aquí.

 

Somos pequeños, muy pequeñitos, pero las ganas e ilusión que estamos volcando en este proyecto son enormes. Las cosas hechas desde el corazón siempre salen bien.

 

Olvidémonos de lo perfecto, de las prisas, del cumplir expectativas que no son nuestras y quedémonos con lo que nos hace felices, disfrutemos de las pequeñas cosas, de lo imperfecto, del momento, de las sensaciones, de los olores, de las texturas, de las emociones, del ahora. Deja que Trece ideas se cuele en tu vida y te facilite encontrar ese regalo especial, con mensaje, con historia, sencillo, hecho con amor, a mano, poco a poco, sin prisas, cuidando los detalles con mimo y esmero.

 

Te invito a formar parte de este sueño de los buenos que nace en Málaga, de este modo de vida más natural y sencillo, de este giro en la forma de vivir. Te invito a ser honest@ contigo mism@, a cuidarte y cuidar a los que te rodean, a disfrutar de la belleza y en definitiva a ser feliz.